Requisitos:

• Es importante haber realizado evaluación docente correspondiente al semestre anterior agosto – diciembre 2017, como requisito para reinscripción.
  • Para casos especiales se recomienda verificar situación académica con su coordinador de carrera o la División de Estudios Profesionales, antes de realizar depósito bancario.
  • Consulta horario de reinscripción en el sistema integral de información (SII), http://sii.italtamirano.edu.mx/
  • Verificar carga académica por carrera y grupo.

Consulta carga académica:

Ingeniería en Informática

Lic. en Biología e Ing. en Agronomía

Lic. e Ing. en Administración y Contador Público

Procedimiento:

1. Realizar pago de $1,500 pesos en efectivo en la sucursal bancaria Santander a la cuenta 65501213818 del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano.
  2. Entregar en el departamento de recursos financieros el boucher de depósito para canjearlo por un recibo oficial de pago.
  3. Entregar recibo oficial de pago en el departamento de servicios escolares, 24 horas de anticipación al día asignado para reinscribirte:

Orden de reinscripción por carrera:

• Ingeniería en informática – 22 de enero
  • Lic. en Biología e Ing. en Agronomía – 23 de enero
  • Lic. e Ing. en Administración – 24 de enero
  • Contador público – 25 de enero
  • Casos especiales – 26 de enero
  1. Presentarse a la sala de computo uno (SC1) del edificio 700, para seleccionar las asignaturas correspondientes al semestre enero – junio 2018. Y generar su horario con firma y sello de la jefa de División de Estudios profesionales.

Horario de atención por turno:

• MATUTINO de 09:00 a 13:00 horas.
  • VESPERTINO de 13:00 a 16:00 horas.

Seguimiento a egresados