XXIII Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas 2016

Sobresaliente participación de estudiantes del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano en el “XXIII Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas 2016”, Etapa regional; fase presencial.

Del 12 al 14 de Septiembre del 2016, se llevó a cabo el XXIII Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas 2016, en su etapa regional fase presencial desarrollada en el Instituto Tecnológico de Cuautla, Morelos., donde Participaron 16  tecnológicos  de la región V (Guerreo, Michoacán, Estado de México, Morelos e Hidalgo). El Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano fue representado por los siguientes estudiantes del área de económico- administrativas:

• Ortiz Campos Célica Yanet; Del VII Semestre de Contador Público.
  • Juanchi Valencia José Luis; Del V semestre de Contador Público.
  • Solís Baranda Anahí; Del V semestre de Contador Público.

El Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano Felicita a los estudiantes y a los maestros asesores por su destacada participación en dicho evento.