BIO-LUNATUS AL NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Cd. Altamirano, Gro. A 29 de septiembre de 2016. El Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano reconoce por su destacada participación a los estudiantes María Isela Tapia Santamaría, Edith García Maldonado, Víctor Jesús Flores Avilés y Luis Ernesto Estrada García con la presentación del proyecto MARVIC. Y a los estudiantes Maryeli Aguirre Zamora, Maria De Los Angeles Antunez Mendez, Roberto Andres Carachure, Silvia Elias Torres con el proyecto Bio-Lunatus.

Y un reconocimiento especial a los integrantes y asesores del proyecto Bio-Lunatus por obtener la Acreditación para participar en la etapa Nacional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016 a realizarse del 21 al 25 de noviembre en el Instituto Tecnológico de Pachuca.

Una vez más con orgullo podemos decir: ¡Orgullosamente Tec Altamirano!