El 23 de julio 2014 por Decreto Presidencial se crea la Institución de Educación Superior Tecnológica más grande de nuestro país:  el Tecnológico Nacional de México (TecNM), integrada por 266 Institutos en todo el país, atendiendo a una población escolar de más de 560,000 estudiantes en licenciatura y posgrado en todo el territorio nacional, incluida la Ciudad de México.

El Tecnológico Nacional de México (TecNM), es el principal formador de ingenieros a nivel Nacional y a nivel América Latina. Actualmente, el 46% de los ingenieros mexicanos se  forman en esta institución. Nuestra fortaleza son sus estudiantes y egresados, quienes con su alto nivel de preparación académica y vinculación con las empresas, en los primeros seis meses de haber egresado son captados por el sector productivo.

Han sido innumerables los logros académicos y de investigación que nuestros alumnos e investigadores han cosechado a si mismo han ganado competencias internacionales como: el Premio Nacional  del Emprendedor 2015 en dos categorías Robotchallenge 2016 (oro, plata y bronce), el triunfo en el Rally Latinoamericano de innovación 2015, medallas de oro en Rumania, ganaron el concurso nacional de satélites educativos, entre muchos más. Si quieres conocer detalles de los logros que la comunidad del TecNM ha conseguido consulta la siguiente liga: