Auditoria Interna del SGC en el Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano

Cd. Altamirano, Gro., 12 de febrero de 2018. El Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano tiene certificado sus procesos bajo la norma ISO 9001:2008. Y actualmente está en transición a la norma ISO 9001:2015, por ello el día 08, 09 y 12 del presente mes se realizó la primer Auditoria Interna al Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 con la finalidad de verificar los procesos para lograr la certificación.

El propósito de la auditoria fue verificar la implantación, operación, mantenimiento y conformidad del sistema de gestión con los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Que aplica para los procesos, productos y servicios que los estudiantes, personal y partes interesadas realicen dentro de Instituto.

El Grupo Auditor está conformado por los docentes: M.C. Cesar del Ángel Rodríguez Torres, Lic. Anselmo Vieyra Santibañez, Lic. David Pineda Velásquez, Ing. Rosa Isabel Reynoso Andrés, Lic. Verónica Reyes Reyes, Lic. Aracely Salgado Mendoza y el Lic. Sergio Vivas Hernández.