Firman de convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano y el Instituto Nacional de la Economía Social

Cd. Altamirano, Gro., 09 de febrero de 2018. Firman convenio de colaboración el Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano y el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), en materia de Residencia Profesional, Servicio Social y proyectos colaborativos durante tres años.

Firmaron el Lic. Abel Echeverría Pineda: Delegado Federal de INAES en el estado de Guerrero. Ing. Miguel Ángel Lee Rodríguez: Director del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano. Asistentes: Rene Rabiela Tapia; Delegado General del Gobierno del estado en Tierra Caliente. Ing. Norberto Albarrán Alquisira; Coordinador Regional de INAES. Ing. Nicolás Orozco Cruz; Presidente del Consejo de Vinculación del ITCA.   Lic. Héctor Barrios Villegas; Representante del Delegado Federal de INAES en Guerrero. C. Nelson Flores Peñaloza; Delgado Regional de la SAGADEGRO Cd. Altamirano. M.V.Z. Jose Miguel Treviño Barrera; Jefe del Distrito de Desarrollo Rural 03. Ing. José Luis Martínez Carachure; Jefe del Distrito de Riego 057 y 068 de la CONAGUA. Lic. Jorge Daniel Navarro García, Jefe de Unidad de Atención Regional PROSPERA. Ing. José Ramón Zepeda Avalos; Coordinador Regional sur de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural, forestal y Pesquero, Cd. Altamirano.

Seguimiento a egresados